Un nuevo mundo (2021)

Con su vida personal eclipsada por las exigencias de su trabajo, Philippe Lemesley llega a un punto de ruptura cuando su esposa abandona su matrimonio. Su relacio?n no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras de?cadas como alto directivo en grupo industrial, Philippe ya no sabe co?mo responderá las demandas incoherentes de su compan?i?a. Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Vincent Lindon, Sandrine Kiberlain, Anthony Bajon, Marie Drucker, Olivier Lemaire, Guillaume Draux, Christophe Rossignon, Sarah Laurent, Joyce Bibring, Olivier Beaudet, Didier Bille, Valérie Lamond, Mehdi Bouzaïda.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

París a toda costa.

Los sueños de Maya se han cumplido: trabaja en París para una revista de moda. Pero todo se vendrá abajo, cuando una noche la policía la detenga y sea deportada a su país de origen, Marruecos. En menos de 24 horas su vida cambiará radicalmente; ahora tendrá que vivir según las normas y prejuicios de una cultura distinta.

Atraco en 7 minutos.

Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo...

Una lucha incierta.

En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. El grupo adquieres una vida propia, más fuerte que los miembros como individuos y mucho más peligrosa. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo.

Jimmys Hall.

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

Mi hermano, mi hermana

Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia.