Buenas noches, mamá (2022)

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014.

Género: Terror, Thriller

Año: 2022

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Naomi Watts, Cameron Crovetti, Nicholas Crovetti, Crystal Lucas-Perry, Jeremy Bobb, Peter Hermann.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La fortaleza

Un grupo de criminales empeñados en vengarse obliga a un oficial retirado y a su hijo a salvar el día.

Invocacion mortal

Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.

Hansel y Gretel: La bruja del bosque negro (Hansel & Gretel Get Baked).

Un par de hermanos combaten a una bruja que utiliza una droga especial de marihuana para atraer adolescentes a su casa en los suburbios, donde los devora para mantener su belleza y juventud.

Langoliers, de Stephen King.

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió.
Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿...

Rings.

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro...