Adiós a las vacaciones. (2007)

Luke y sus mejores amigos A.J. y Riley, disfrutan de su último día de vacaciones antes de comenzar el colegio. Mientras se preparan para el debut en vivo de su banda Steel Monkey en la feria de la ciudad, Luke desea que el día no acabe nunca y...¡su deseo se convierte en realidad!. Una y otra vez Luke experimenta las subidas y bajadas del último día del verano, y se verá obligado a decidir quién quiere ser y cómo puede conseguir que su interminable día acabe.

Género: Musical

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Jansen Panettiere, Jon Kent Ethridge, Eli Vargas, Alexandra Krosney, Denyse Tontz, Brendan Miller.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Toxic [Subs. integrados].

La vida del propietario de un club nocturno, un jefe criminal, una stripper, un camarero, dos matones, una prostituta y un psíquico toman un giro a peor cuando se encuentran atrapados en una zona en la que un perturbado mental está campanando a sus anchas, haciendo uso de sus facultades, a medio camino entre la locura y la destrucción.

El exorcista.

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sac...

Jimmy Neutron: El niño inventor.

El pequeño Jimmy Neutrón siempre está inventando artilugios para hacer más interesante su vida cotidiana en Retroville. Y es que vivir en una pequeña ciudad no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Sus padres le prohiben ir, pero Jimmy se escurre y s...

Couples Retreat [Subs. integrados].

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.