Vortex (2021)

La historia sigue a una pareja de ancianos. Él tiene problemas de corazón y ella padece Alzheimer. Una mirada cercana a la realidad de este matrimonio que trata de lidiar con sus enfermedades y el paso del tiempo.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Dario Argento, Françoise Lebrun, Alex Lutz, Kylian Dheret, Kamel Benchemekh, Joël Clabault.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Soy tu mujer

Jean es un mujer casada que lleva una vida cómoda dedicada a su marido Eddie y a su pequeño bebé. Hasta el día que su marido, un criminal, decide traicionar a sus socios y entonces Jean se ve obligada a huir con su bebé a cuestas.

Portales

Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.

La frontera del crimen

Thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense de Phoenix (Sharon Stone) que busca a su hermano desaparecido, y que se verá envuelta en medio de la violencia que el tráfico de personas provoca en la frontera entre Estados Unidos y México.

Manual de un tacaño

François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada pero un día esto va a cambiar, se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.

The Persian Version

Cuando una gran familia iraní-estadounidense se reúne, se descubre un secreto familiar que catapulta a la distanciada madre y a la hija a una exploración del pasado, y a descubrir que son más parecidas de lo que creen.