The Infernal Machine (2022)

Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Guy Pearce, Alice Eve, Alex Pettyfer, Jeremy Davies, Iris Cayatte, Rachel De Fontes, Ana Lopes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pesadilla en Elm Street 6.

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Poncio Pilatos

Poncio Pilato es nombrado gobernador de Judea. La región está desgarrada por revueltas políticas y raciales lideradas por Barrabás. Al mismo tiempo, las multitudes acuden en gran número a oir las palabras de Jesús. Barrabás es capturado por los romanos. Poco despues Jesús llega a Jerusalén pero es capturado y llevado a juicio...

Los Blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Labor Pains [Subs. integrados].

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su “estado” le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo.

Burn Up

Burn Up es un thriller en el que dos amigos se encuentran involucrados en el mundo internacional del petróleo. La Tierra se encuentra comprometida con el cambio climático y la incesante lucha por el petróleo, lo que les puede llevar a acabar con su amistad, su economía, e incluso con la civilización.