Tal vez te interesen estas otras películas:

Marea negra (4K).

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

La bala perdida.

Un delincuente de poca monta se ve obligado a defender su inocencia cuando su mentor es asesinado por policías corruptos.

Milada

La historia de Milada Horáková, política democrática checa anterior a la Segunda Guerra Mundial, fue arrestada y juzgada por los nazis durante la guerra y luego por el gobierno comunista de la posguerra por su negativa a tomar su actividad opositora y abandonar el país.

Your Name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. Premios 2016: Premios Annie: Nominada a mejor director y film ind...

Bad City

Torada (Ozawa Hitoshi), un veterano inspector, no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse a la arraigada actividad delictiva de las dos mayores bandas de la ciudad, especialmente la que ha establecido profundos lazos con los responsables políticos y ha conseguido que se le acuse falsamente y se le condene a prisión.