Causeway (2022)

Una soldado estadounidense (Jennifer Lawrence) es herida en combate en Afganistán y sufre daño cerebral, tras lo cual vuelve a su casa de Nueva Orleans donde luchará por recuperarse.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jennifer Lawrence, Brian Tyree Henry, Stephen Henderson, Linda Emond, Russell Harvard, Donald Paul, Jayne Houdyshell, Clyde Jones, Timothy Carr, Jaylen Moore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hotel Mumbai [Subs. integrados].

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

Gallito Ciego

Facundo es un muchacho comun, normal, que necesita un trabajo para poder subsistir. Acaba de terminar la secundaria y se encuentra en una situacion critica que no le permite seguir estudiando.
Es asi como comienza a deambular por la ciudad durante varios dias hasta que una mañana, mediante un aviso clasificado, conoce al Doctor Benavidez, u...

Ouija [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Beyond the Lights [Subs. integrados].

Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor canción
2014: Premios Gotham: Nominada a Mejor actriz (Gugu Mbatha-Raw)
2014: Críticos de Chicago: Nominada a Mejor int...

The libertine.

Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660) –un momento fundamen-tal de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva– tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Depp), segundo conde de Rochester, una de las personali-da...