Toscana (2022)

Atravesando en vespa la ciudad, y llevando en el bolsillo un frasco con esperma, Santi va hacia una clínica de reproducción asistida para hacer una in vitro con su mujer. De repente, un coche lo tumba y la conductora se larga. Incapaz de poner en marcha la moto, para a un taxi. No dispone de cambio y entra en un restaurante que hay cerca: el Toscana. Allí, Ramón, el propietario, discute en el teléfono por un dinero -que suponemos negro- destinados a la reforma del local. Cuando Santi le pide cambio, entra un tío llamado Tomás reclamando el finiquito que se le debe. Ramon se niega: el negocio va mal. Entonces Tomás saca una escopeta de caza: desesperado, ha consumido el paro, debe pagar la terapia y ha dejado de enviarle dinero a Heidi, su ex sueca que vive en Florencia con su hijo Valter.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Eduard Soto, Malena Alterio, Pau Durà, Francesc Orella, Vanessa Cano, Xavi Mira, Ivana Miño.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Objetivo: Washington D.C.

Mike Banning vuelve a estar en el punto de mira, sin embargo, esta vez él será el objetivo. Tras haber sido incriminado por el intento de asesinato al Presidente de los Estados Unidos, el agente deberá evadir al Servicio Secreto de su país, del que formaba parte, y al FBI mientras trata de descubrir quién le ha tendido la trampa y capturar al verda...

Cuando termines de salvar el mundo

Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy buscan sustitutos el uno para el otro, ya que Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela.

Sin frenos.

En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.

Cena de amigos.

Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una...

Incompatibles.

Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.