Tal vez te interesen estas otras películas:

L.A. Confidential.

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.

¿Quién manda?.

Alex es un tipo relajado, sofisticado y un gran conquistador, que se conoce todos los trucos para conseguirse a cualquier mujer. Sus relaciones son siempre cortas y superficiales, pues le encanta disfrutar de su libertad y los beneficios que esta conlleva. Es el típico “experto” en relaciones, que aconseja a sus amigos sobre que decir o como actuar...

La princesa y el guerrero.

El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino.

Yo, tú y mamá.

John Candy es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija de un director de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.

Ghosts of Girlfriends Past [Subs. integrados].

El fotógrafo de los famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Es un solterón empedernido, y no le importa nada romper con varias de sus novias por teléfono con una llamada en conferencia. Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los in...