Navidad en la granja (2022)

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Garnham, Scott Paige, Kathryn Drysdale, Delilah O'Riordan, Evan Scott, Madison Davis, Faith Delaney, Dexter Sol Ansell, Carolyn Pickles, Ashley Jensen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Evil in Us

Durante las fiestas del 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista cuando, sin saberlo, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de sangre.

Kill Bill: Vol. 2.

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.

Ocho apellidos catalanes.

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de...

Brazo de oro

Una camionera entrena a su mejor amiga para competir en el Campeonato Nacional Femenino de Pulsos.

La Mansion [4K]

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.