Desfase en Navidad (2022)

Este año The Binge ocurre milagrosamente en Navidad. Desatando una nueva aventura navideña con libros de cuentos mágicos, canciones pegadizas y más.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Eduardo Franco, Dexter Darden, Zainne Saleh, Marta Piekarz, Danny Trejo, Tony Cavalero, Nick Swardson, Kaitlin Olson, Tim Meadows, Paul Scheer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Como la vida misma.

Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor.

Moonrise Kingdom.

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Te estoy amando locamente

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor hacia su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Mi perro es un detective.

Un niño, decidido a salvar el fracasado negocio de detectives privados de su padre, pide ayuda a su perro y a su loro para derribar al magnate tirano de la ciudad que quiere evitar que una mansión sea convertida en un refugio de animales.

Holiday Harmony

La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. . Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfr...