Acerca del destino (2022)

Relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Emma Roberts, Thomas Mann, Cheryl Hines, Lewis Tan, Madelaine Petsch, Anna Akana, Leah Procito, Anastasia Mousis Sanidopoulos, Kevin Pasdon, Meeghan Holaway,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alguien como el

Cuando la joven y popular influencer Padgett (Addison Rae) sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron (Tanner Buchanan) en alguien totalmente ca...

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra.

Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, del que se dice que quien lo posea podrá controlar el mundo. El inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas, le pisará los talones. Adaptación en imagen real del manga Lupin.

Waxwork II: El misterio de los agujeros negros

Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

The Spectacular Now.

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.
...

The Golden Boys [Subs. integrados]

David Carradine, Rip Torn y Bruce Dern están a la cabeza de esta nueva y alocada historia ambientada en el año 1905, en donde un veterano y retirado capitán del ejercito trata de casarse con la mujer que ama.