En las nubes (2022)

Nic Vega es un hombre con un pasado exitoso en la música. Cuando lo ha perdido todo: fama, amigos e inspiración, decide volver con Francesca, irrumpiendo en su vida pacífica y feliz.

Género: Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Marco Cocci, Barbara Ronchi, Paolo Briguglia, Fabio Morici, Gianni Morandi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mami Blue.

El film narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les ca...

Dejar el mundo atrás

Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona.

The Last Diamond.

Simon acaba de salir de la cárcel y quiere dar el golpe de su vida: robar el “Florentin”, un mítico diamante que será subastado. Pero, para conseguirlo, tendrá que acercarse a Julia, la experta en diamantes, para quien la subasta es, sobre todo, un asunto personal.

Attraction 2

Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

Asylum of the Dead [Subs. integrados].

Durante décadas, el hospital psiquiátrico Pennhurst ha sido perseguido por las fuerzas sobrenaturales turbulentos. Cuando un equipo de televisión se embarca en una misión para capturar esta actividad paranormal, descubren algo completamente inesperado.