Un domingo cualquiera (1999)

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.

Género: Drama

Año: 1999

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Al Pacino, Cameron Díaz, Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx, LL Cool J, Matthew Modine, Charlton Heston, Ann-Margret, Aaron Eckhart, John C. McGinley, Elizabeth Berkley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La decisión de Sara

Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

Matar al mensajero.

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Se abre la veda

Decididos a vivir una nueva vida más cerca de la naturaleza, una pareja parisina y sus dos hijos se mudan a una pequeña comunidad rural. Pero cuando descubren que todos sus nuevos vecinos son cazadores entusiastas, deben hacer todo lo posible para acabar con ellos.

Marcado por el odio

Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, que pasó de ser un joven delincuente de Nueva York a campeón del mundo de los pesos medios.

Superdotado: el tamaño sí importa.

Silver (Patrick Censoplano) es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, perverti...