La formula ganadora de Jerry y Marge (2022)

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Rainn Wilson, Bryan Cranston, Jake McDorman, Michael McKean, Annette Bening, Anna Camp, Mellanie Hubert, Rhoda Griffis, Devyn McDowell, Christopher Cocke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un verano para recordar

Una novelista neoyorkina se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración. Debido a un error, se verá forzada a convivir con un atractivo chef, con quien rápidamente saltarán chispas.

El juez.

En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret.
Ella es miembro del jurado que va a juzgar a...

The Intent [Subs. integrados].

Gunz, un delincuente en expansión, se une a una banda criminal cada vez más violenta que tendrá que lidiar con amenazas a diestro y siniestro.

Harold y Maude.

Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas.

I Love You, Man [Subs. integrados].

Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, cie...