Querido David (2023)

La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

Género: Drama, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Shenina Cinnamon, Caitlin North Lewis, Michael James, Emir Mahira.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gun Shy.

Antonio Banderas interpretará a Turk Henry, una vieja estrella del rock y ex-adicto al sexo casado con una modelo que, durante unas vacaciones de lujo, es secuestrada por unos piratas. Turk tendrá entonces que embarcarse en una misión de rescate casi imposible que le llevará desde los callejones de Santiago de Chile a las junglas de Sudamérica.

An Education.

Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16 años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, po...

Felicidad para principiantes

Un año después de divorciarse, Helen Carpenter, de treinta y dos años, deja que su molesto hermano diez años menor la convenza de inscribirse en un curso de supervivencia en la naturaleza.

Café de flore.

Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica.

El Palacio Ideal

Francia, finales del siglo XIX. Joseph Ferdinand Cheval (Jacques Gamblin) es un cartero que viaja todos los días por las aldeas de la región de Drôme. Un día conoce a la mujer de su vida, Philomena (Laetitia Casta) y de su unión nace Alice, a quién amará más que a nadie. Por ella, Cheval se propone un objetivo: construirle con sus propias manos un...