Tal vez te interesen estas otras películas:

The Vast of Night [Subs. integrados].

Nuevo México, Estados Unidos. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Premios
2019: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor guion novel
2019: Festival de Toront...

La tierra de los hijos

El final de la civilización ha llegado. Un padre y su hijo se encuentran entre los supervivientes. El hijo es criado como un niño salvaje, pues su padre considera que es la única forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un viaje a lo largo del río, en busca de alguien que pueda leer el diario que su padre escribió a lo l...

Fuga de Pretoria

Esta película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la carcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisiñon en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.

Careful What You Wish For [Subs. integrados].

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso.

El oficio de las armas.

En los albores del siglo XVI, el joven Giovanni de Médici era capitán del ejército papal en la campaña contra los lansquenetes del emperador Carlos V de Alemania. En vida, ya era un mito, pues se lo disputaban los príncipes por su gran experiencia en el oficio de la guerra. Amaba la vida. La diosa Fortuna y las mujeres le sonreían. Ni un pensamient...