Blowback (2022)

Después de planear un atraco perfecto, Nick está listo para salir ganando. Un problema, su chica y la tripulación tienen otras ideas. Derriban a Nick en una lluvia de balas, pero Nick no muere y, en una carrera por su vida, busca vengarse.

Género: Thriller, Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Randy Couture, Cam Gigandet, Chris Maher, Louis Mandylor, Ryan M. Shaw, Ego Mikitas, Carlo Mendez, Nelson C. Grande, Peter Nikkos, William McNamara,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Black Clover: La espada del rey mago

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta, un niño que nació sin magia, aspira a convertirse en el "Rey Mago", para superar la adversidad, demostrar su poder y mantener su juramento con sus amigos.

Los tres mosqueteros.

Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con D'Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela. Los cuatro emprenden una peligrosa misión para f...

Memorias de un asesino internacional.

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

The King's Man: La primera misión

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Una buena pelicula de accion

Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días.