H.P. Lovecraft's Witch House (2021)

Alice Gilman es una estudiante de postgrado que trata de alejarse de un pasado de pesadilla. Decidida a huir, encuentra refugio en la infame casa de Hannah; una histórica propiedad con un siniestro pasado. Una vez en el interior, Alice decide llevar a cabo un “experimento” para demostrar la posibilidad verídica de la existencia de dimensiones múltiples. Pero lo que consigue abrir, es un portal hacia un horror inenarrable.

Género: Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Portia Chellelynn, Julie Anne Prescott, Andrea Collins, Erin Trimble, Solon Tsangaras, John Johnson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La increíble verdad [Dual Castellano/Inglés].

Un presidiario sale de la cárcel animado de las mejores intenciones. Película que supuso el debut de uno de los más admirados directores del cine independiente de los noventa.

Insidious [Subs. integrados].

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Jackass 2: Todavía más.

Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

La Semilla del Mal.

Casey Bell siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

...

The Gift [Subs. integrados].

Desde el cuarto trasero de su pequena casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepaticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos dias mas tarde desaparece J...