El gran Maurice (2021)

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice se enamora del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

Género: Comedia, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Rylance, Sally Hawkins, Rhys Ifans, Mark Lewis Jones, Johann Myers, Jake Davies, Alfredo Tavares, Jonah Lees, Barry Aird, Christian Lees.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bright Star [Subs. integrados].

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta John Keats y Fanny Bawne, trágicamente interrumpido por la repentina muerte de Keats a los 25 años.

Barrio Universitario.

Barrio Universitario es una historia sobre la búsqueda del amor verdadero, la amistad y la superación, en medio de una batalla a muerte entre un humilde centro de formación técnica y la universidad más poderosa del país; batalla por el máximo galardón en el concurso. Un robot para Chile.

País: Chile.

Una aventura extraordinaria.

Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército es...

Exodus: Dioses y reyes [4K]

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.

Baby on Board [Subs. integrados].

La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.