Crater [4K] (2023)

Después de la muerte de su padre, un chico que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un cráter legendario, junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Mckenna Grace, Billy Barratt, Isaiah Russell-Bailey, Orson Hong, Hero Hunter, Thomas Boyce, Jermaine McTizic, Fran Robertson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Plan A

En 1945, un grupo de judíos supervivientes del holocausto planeó envenenar el sistema de agua de Alemania. La película cuenta la peligrosa y audaz operación secreta que se llamó Plan A.

Canela.

María es una niña que vive con su abuela en el centro de la Ciudad de México. Su abuela tiene un restaurante llamado el Molcajete, de comida tradicional mexicana, y ha dejado de cocinar desde la muerte de su hija. María hace todo lo posible para que regrese al restaurante. Y cuando su abuela vuelve a El Molcajete se topará con la chef Rosi, quien r...

El asedio de Jadotville (4K-HDR)

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

El hombre del norte

En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre

Deber cumplido

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.