Pasando página (2022)

Sigue las andanzas de un joven y rebelde aspirante a dibujante de cómic que abandona estudios y familia para irse a vivir a una sala de calderas con otro dibujante de segunda categoría y descubrir así lo que es la vida real.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Zolghadri, Matthew Maher, Miles Emanuel, Maria Dizzia, Josh Pais, Stephen Adly Guirgis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un buen partido.

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo.
Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Youth in Oregon [Subs. integrados].

Un yerno (Billy Crudup) se ve obligado a viajar con su suegro (Frank Langella) hasta Oregón, para que el hombre, de 80 años, pueda morir allí, pues en dicho estado se permite la eutanasia.

Traicion a tres esposas

El mundo de Alison se derrumba cuando su marido pierde la vida en un accidente de coche. Primero se descubre que en realidad fue asesinado, y poco más tarde que Alison no es la única mujer que está de luto por su muerte

Una historia diferente

Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

De Poel [Subs. integrados].

Dos familias se reúnen para pasar un fin de semana de acampada en el bosque. En mitad de la naturaleza encuentran un lago y deciden acampar cerca de él. Lejos de toda civilización, es el lugar idóneo para desconectar de todo y disfrutar de un agradable fin de semana; al menos ellos creían eso. Pronto, el comportamiento de algunos de los miembros de...