Project Wolf Hunting (2022)

Septiembre de 2021. Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán. Los acompañan a bordo el capitán de la policía coreana Suk-woo y otros 22 detectives experimentados, cada uno con al menos 10 años de experiencia investigando crímenes violentos. Pronto, la prisión flotante abandona el puerto y comienza su camino hacia Corea. Los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.

Género: Intriga, Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Seo In-guk, Sung Dong-il, Choi Gwi-hwa, Jung So-min, Jang Dong-yoon, Park Jeong-hwan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Teen Titans: The Judas Contract

Encabezados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y Nightwing, quien acaba de regresar) han formado un equipo unido en su lucha sin fin contra la maldad, pero su compañera más nueva, la misteriosa y poderosa Terra, quizá esté alterando esa dinámica. Mientras tanto, una antigua maldad, Brother Blood, ha despertado; y el...

Mr. Right.

Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.

Dos buenos tipos.

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

...

Kill Mode

En un crudo futuro cercano, un excombatiente regresa a su trabajo tras descubrir un perturbador secreto que podría hacer caer la compañía que controla las riendas del mundo.

Pack Los Vengadores (6 Películas).

Titulo : Pack Los Vengadores (6 Peliculas)
Actores: Samuel L Jackson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth
Directores: Varios
Formato: MicroHD 1080p
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Español, Inglés
Región: Región Libre
Número de Pelicu...