Warrior. (2011)

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Género: Drama, Acción

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin rastro (Gone).

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

La vida en juego.

Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

Juegos de manos

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.

The Marksman

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un niño mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

El rey tuerto.

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifes...