Sangre y oro (2023)

Al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío.

Género: Drama, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Alexander Scheer, Robert Maaser, Florian Schmidtke, Stephan Grossmann, Marie Hacke, Petra Zieser.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Great War [Subs. integrados].

Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.

Los Vengadores: Los Archivos Secretos - Black Widow & Punisher.

Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I...

Frontera.

La esposa de un ex-Sheriff de Arizona es asesinada mientras viajaba por un rancho de su propiedad. Al parecer, el culpable es un hombre mexicano que cruzaba ilegalmente los EE.UU. El antiguo sheriff y el actual inician juntos una búsqueda de respuestas que cambiarán sus vidas para siempre.

Red de libertad

Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: H...

Strangerland [Subs. integrados].

La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia.