El año en que empecé a masturbarme (2022)

Hanna, una mujer ambiciosa, quiere tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, pero su novio rompe inesperadamente con ella y su mundo se derrumba. Hanna empieza a darse cuenta de que puede estar persiguiendo las cosas equivocadas en la vida.

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Katia Winter, Jesper Zuschlag, Henrik Dorsin, Nour El-Refai, Vera Carlbom, Hannes Fohlin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La leyenda de Redbad.

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo. Su primer objetivo es apoderarse del...

The Square

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Gangs of New York.

Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) busca venganza contra William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lew...

Amarrados al amor

Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

Protección peligrosa.

Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.