Propiedad Privada (2022)

Kathryn, una actriz sin éxito y un ama de casa insatisfecha, empieza un romance con su nuevo jardinero, Ben. Como él le da la atención y la sensibilidad que ella anhela, empiezan a enamorarse el uno del otro. Pero Ben no es lo que parece.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Ashley Benson, Shiloh Fernandez, Logan Miller, Frank Whaley, Jay Pharoah, King Orba.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Falsa amistad.

Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta.

Louder Than Bombs [Subs. integrados].

Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus se...

Fences [Subs. integrados].

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

Premios
2016: Premios Oscar: 4 nominaciones incluy...

White Girl.

Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

Premios
2016: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Érase una vez en Queens

En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.