Juego mortal (2020)

Nueve amigos, todos ellos con algún secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Género: Terror, Thriller

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Reine Swart, Liesl Ahlers, Sean Michael, Suraya Rose Santos, Steven John Ward, Russell Crous.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Imprint.

Un estadounidense va en busca de su novia japonesa y llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos. Allí conoce a una prostituta con la cara desfigurada que era amiga de su novia.

Malasaña 32.

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

You are Not Alone

Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Quarantine [Subs. integrados].

Unos bomberos que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. En el edificio donde vive dicha anciana, los vecinos están muy asustados, y es que la mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Años de sequia [4K]

Un policía regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado tras perder a su mejor amigo de la infancia en un terrible accidente de tráfico.