Tal vez te interesen estas otras películas:

Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

Joker.

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir i...

Paterno

Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

Bahía de invierno

Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John?John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Veronika Decides to Die [Subs. integrados].

Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su fam...