G-Loc (2020)

Con la Tierra prácticamente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta hostil. Al escapar en una nave de suministros de Rhea, encuentra a la tripulación asesinada y única superviviente: una guerrera llamada Ohsha. Mientras, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deberán unir sus fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta que se encuentra debajo y en los humanos que viven allí.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Stephen Moyer, Casper Van Dien, Tala Gouveia, John Rhys-Davies, Emily Haigh, Toby Osmond.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mujer y el monstruo [3D].

La típica historia de terror de serie B -una expedición científica de exploración en el amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atomósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género.

Los sustitutos (FullBluRay)

Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario...

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Salyut-7: Héroes en el espacio (4K-HDR)

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

El sonido del trueno.

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha comercializado “safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ry...