El inocente (2022)

Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie, que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Louis Garrel, Roschdy Zem, Anouk Grinberg, Noémie Merlant, Manda Touré, Léa Wiazemsky,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gente de mala calidad

La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

Amor y letras.

Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Finns Girl [Subs. integrados].

La doctora Finn Jefferies (Brooke Johnson) es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly (Maya Ritter), la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrer...

Encontrados en NYC.

Rai, Milio y Selu son tres sevillanos estancados en una vida sin futuro. Una mala noticia sobre la hermana de uno de ellos les ofrece la oportunidad de realizar un viaje de menos de dos días a Nueva York, una ciudad que les pondrá a prueba y les enseñará el camino hacia un territorio desconocido para ellos hasta entonces.

A ti te quería encontrar.

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y t...