La sombra del crimen (2022)

Thurmond Fowler (Morgan Freeman) es un sheriff al que se le asigna el caso de un asesinato en un pueblo de Mississippi. El principal sospechoso es Russ (Cole Houser), un vecino despreciado en el pueblo por haber hecho perder a mucha gente su dinero en inversiones. Sin embargo, cuando se descubre que el asesino en realidad entró en una casa equivocada, se empieza a desvelar una trama oculta.

Género: Thriller, Acción

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Morgan Freeman, Cole Hauser, Jaimie Alexander, Andrew Stevens, Darren Mann, Tony Demil.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Terminator Génesis (FullBluRay).

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor e...

Gran tiburón blanco

Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final

Segunda secuela de la película live-action "Fullmetal Alchemist", centrada en el arco final del manga original.

Ritual

El descubrimiento de una mano cortada en un canal de Bruselas obliga a la agente de policía Kiki a enfrentar una profunda culpa del pasado, el suyo y el de su país. Basado en la novela "Ritual" de Mo Hayder.

Transformers.

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder.
En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a...