The Exorcism of God (2021)

Cuando los niños de un pequeño pueblo mexicano comienzan a morir de posesión demoníaca, los habitantes buscan la ayuda de Peter Williams, un sacerdote norteamericano marcado por un exorcismo que salió mal. Williams es considerado un santo entre sus feligreses, pero su primer encuentro con el demonio le dejó tocado para siempre. Ahora, deberá superar sus miedos para enfrentarse de nuevo contra el mal.

Género: Terror, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Joseph Marcell, María Gabriela de Faría, Will Beinbrink, Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Raquel Rojas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Apartamento 1303: La maldición [3D].

Después de haber crecido bajo el control de su posesiva madre (Rebecca De Mornay), Janet Slate (Julianne Michelle) se independiza a un apartamento en el centro de Detroit. A pesar de los extraños vecinos, Janet desempaca sus cosas y celebra su nueva libertad, sólo para despertar en la mañana con moretones extraños en el cuello. Decidida a no volver...

Paper Man [Subs. integrados].

Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.

Amor a segunda vista.

Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa ya que se ha convertido en un completo desconocido.

Kompromat: El expediente ruso

Un diplomático francés debe escapar de un complot del FSB en Siberia.

Tipo duro.

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es...