Alice cariño (2022)

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Kendrick, Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku, Charlie Carrick, Markjan Winnick, Ethan Mitchell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cherry

Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

A Young Man with High Potential.

Cuando el talentoso pero sexualmente inexperto estudiante de informática Piet es rechazado por la brillante y bella Klara, queda profundamente herido. Toma una dosis de un medicamento para dormir, lo que lleva a una noche tumultuosa durante la cual pierde su inocencia en más de un sentido.

El niño 44.

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces...

Frame of Mind [Subs. integrados].

Un detective de policía de Nueva Jersey llega a través de nuevas pruebas en el asesinato de Kennedy.

Los consejos del doctor Bird para poetas tristes

James Whitman es un joven de 16 años que vive en un mundo imaginario y complejo. Para tratar de superar sus crisis de ansiedad y un severo caso de depresión, pide ayuda al doctor Bird, una paloma terapeuta que sólo existe en su mente y que le ayuda a sobrellevar la desaparición de su hermana.