Alice cariño (2022)

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Kendrick, Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku, Charlie Carrick, Markjan Winnick, Ethan Mitchell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El desafío (The Walk).

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a mej...

Cielo.

Drama sobre el maltrato doméstico que narra la historia de Chand (Preity Zinta), una joven india que viaja a Canadá para casarse con un hombre que aún no conoce (se trata de un matrimonio concertado). El matrimonio vivirá en una casa poco agradable -en los suburbios de la ciudad-, y Chand tendrá que soportar el comportamiento abusivo de su marido.

Flicka

Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katu encuentra un potro mustang salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostr...

Erin Brockovich.

Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Premios
2000: Osca...

El curandero

Un hombre que solía ser un respetado cirujano trata de recuperar la memoria y a la hija que no lo recuerda.