Dampyr [4K] (2022)

Harlan Draka es un Dampyr, mitad humano y mitad vampiro, pero él no lo sabe. Pronto tendrá que enfrentarse a sus poderes para destruir a un terrible Maestro de la Noche.

Género: Acción, Terror

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Wade Briggs, Stuart Martin, Frida Gustavsson, Sebastian Croft. David Morrissey, Radu Micu, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último gran héroe.

Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir t...

Loca academia de policía

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney...

Líbranos del mal.

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.

Deep Blue Sea 2

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Objetivo: Hasselhoff.

Gira en torno a un hombre que, en su empeño por ganar una apuesta acertando qué famoso muere cada año, contratará a un asesino a sueldo para que acabe con la vida de David Hasselhoff.