Cenizas en el cielo (2023)

En 1945, con la liberación de los campos nazis, Neus Català, joven republicana feminista, regresa a Francia después de haber sido encarcelada por el ejército alemán. Mientras recupera su vida en libertad, rememora los hechos vividos un año antes, cuando un grupo de mujeres saboteó la fábrica de producción de balas en la que los nazis las hacían trabajar, en Checoslovaquia. Fueron conocidas como El Comando de Gandulas. Pero la verdadera resistencia de Neus Català empieza ahora: la lucha por la memoria.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Nausicaa Bonnín, Rachel Lascar, Iria del Río, Thomas Sauerteig, Daniel Horvath, Fernando Corral.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ghost Dog, el camino del samurái.

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

Ya no somos dos

Dos profesores de universidad de una pequeña ciudad, Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause) tienen una relajada amistad que incluye carreras entre clase y clase, y copas en el pub después del trabajo. La mujer de Jack, Terry (Laura Dern), es la mejor amiga de Edith (Naomi Watts), mujer de Hank, y les gusta cenar juntos, una vez que...

Buscando un destino.

Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real.

Corrupción.

Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción.

Nymphomaniac. Volumen 2.

Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentam...