El banco de Dave (2023)

Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; 'Bank of Dave' cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Rory Kinnear, Phoebe Dynevor, Hugh Bonneville, Joel Fry, Paul Kaye, Jo Hartley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Música para casarse.

Su hermana se casa y Pedro debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

Kong: La isla calavera.

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrar...

Dos tontos todavía más tontos.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Love Actually

Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una...

Captain America: The First Avenger [Subs. integrados].

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.
Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la opo...