El maestro jardinero (2022)

Narvel Roth (Joel Edgerton) es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill (Sigourney Weaver). Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

Género: Thriller, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Quintessa Swindell, Victoria Hill, Eduardo Losan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La impaciencia del corazon

La historia sigue a Anton, cuya máxima prioridad es completar su formación como oficial de caballería. Durante el entrenamiento, ordena a su pelotón que ayude a Baron y conoce a la hija de Baron, Edith, que ha tenido un accidente.

El cuaderno de Sara

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el...

Brightest Star [Subs. integrados].

Después del final desgarrador de su primer amor, un estudiante reciente graduado de la universidad se propone recuperar la chica de sus sueños, pero descubre que le espera un largo recorrido.

Amenaza terrorista.

Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.

Bel Ami, historia de un seductor.

Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le...