Para entrar a vivir (2022)

Ana y Maxi son una pareja de treintañeros que acaban de encontrar la casa de sus sueños. Todo es perfecto hasta que se dan cuenta de que es aún mejor: la casa les da todo lo que piden.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Bárbara Goenaga, Kira Miró, Luisa Gavasa, Gorka Otxoa, Jorge Usón, Irene Ferrándiz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pirates Passage.

Un joven estudiante de Grey Rocks, en Nueva Escocia, busca la ayuda de un pirata imaginario para que le apoye en su lucha contra unos matones de su colegio.

Un buen partido.

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo.
Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

¡Ave, César!.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

Un Lio Inesperado

La vida sonríe a Audrey y a Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y una vida profesional perfecta. Un fin de semana, deciden viajar cada uno por su cuenta... Con sus respectivos amantes. Solo que ambos han tenido la misma idea: ir a su casa de campo.

Mega Time Squad

Un delincuente encuentra un antiguo dispositivo chino que le permite viajar en el tiempo y lo utiliza para hacer un robo y empezar una nueva vida. Pero quizá no sobreviva a las consecuencias de jugar con el tiempo.