Sangrientos dieciseis (2023)

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Género: Terror, Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kiernan Shipka, Julie Bowen, Olivia Holt, Randall Park, Lochlyn Munro, Charles Gillespie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Silencio desde el mal (Dead Silence)

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Conquista a medias.

En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.

Astérix y Cleopatra.

Cleopatra quiere demostrar a Julio César que los egipcios son capaces de construir mejor que los romanos y, para ello, encarga a Numerobis, el arquitecto, que proyecte un palacio y lo construya en el plazo de tres meses. Numerobis se siente incapaz de hacerlo, por lo que pide ayuda a su amigo el druida Panorámix. Este parte hacia Alejandría en busc...

Disaster.

Cuando un asteroide asesino amenaza con destruir la Tierra, Harry Bottoms y su peculiar equipo de la ASSA, son llamados para destruirlo y salvar a la tierra del desastre. Con la participación especial del gurpo de heavy metal Mötley Crüe, "Disaster!" es una parodia de las grandes superproducciones de Hollywood, y más concretamente de Armageddon.

The Darkness.

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.