Virtual Fighter (2021)

Después de la muerte de su esposa, el guardaespaldas profesional Lung Wei se fue al extranjero a buscar médicos para su hija, pero en cambio encontró un nuevo trabajo como probador de realidad virtual.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Fan Siu-Wong, Jiang Yiyi, Wang Zhipeng, Song Ziqiao, Tang Hu, Diego Dati.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Species (Especie mortal).

Cuando una bella hembra híbrida humana/alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley), envía a un asesino del gobierno (Michael Madsen), a un psíquico, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras rastrea a su presa por Los Ángeles, el equipo descubre su plan; aparea...

2012: Calor Mortal (2012: Terre Brulee).

En 2012, el mundo se encuentra siendo afectado por el cambio climático y las catástrofes tienen lugar en zonas pobladas de todo el mundo. En Sydney(Australia) las temperaturas son extremas y el peligro comienza a aumentar cuando tienen lugar una serie de devastadores incendios que podrían catapultar a la población de Sydney a la extinción.

Apex

Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. Pero cuando su presa comienza a defenderse, los roles de cazadores y de la presa cambian de lado...

Fighter (Luchador).

Aicha es una estudiande de la High School y también apasionada por el Kung Fu. Sus padres esperan que saque buenas notas para entrar en la facultad de medicina, pero la escuela no le fascina y empieza a entrenarse en secreto con un grupo profesional experto en kung fu.

Renegados

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de militares es enviado allí para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso, descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.