American Insurrection (2021)

Ambientada en unos Estados Unidos en los que la gente que no es heterosexual, blanca, cristiana y cisgénero es controlada por el gobierno con un código de barras.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Nadine Malouf, Nick Westrate, Brandon Perea, Sarah Wharton, Jarret Kerr, Michael Raymond-James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alto voltaje.

Jaime, un científico, y su nueva novia deciden reunirse con su exesposa y sus hijos para pasar el fin de semana en una cabaña. Pero una tormenta eléctrica golpea la zona y tendrán que unirse para luchar todos juntos por su supervivencia.

Deja Vu.

Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una s...

Asalto al convoy

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.

Pearl Harbor.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Britán...

Hanna.

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.