La bestia en el corazón. (2005)

Historia de dos hermanas que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de su padre.

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Giovanna Mezzogiorno, Alessio Boni, Stefania Rocca, Angela Finocchiaro, Giuseppe Battiston,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuscus.

Cuscús es un emotivo y sincero retrato sobre una familia norte africana en el sur de Francia. Slimane, un divorciado padre de familia, vive una situación muy delicada cuando es despedido de su trabajo en los muelles del puerto marítimo. Su futuro y el de su familia se presenta incierto y su hijo le recomienda que vuelva a África del Norte. Sin emba...

Guadalupe Reyes.

Luis y Hugo son amigos de toda la vida. Juntos vivieron todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, Hugo tiene una severa crisis al cumplir los cuarenta y va en busca de su amigo para convencerlo de hacer el Guadalupe-Reyes, un reto que pondrá a prueba sus hígados y su amistad.

Libelula

Lucía viaja en compañía de su novio, Álex, hasta la casa de su enigmática hermana Lula.Un lugar atrapado en el tiempo y los recuerdos. Durante su estancia en los últimos días de un verano, los fantasmas y secretos familiares regresan a sus vidas.

Goat

Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

La señorita Julia.

Dirigida por Liv Ullman, esta nueva adaptación del clásico teatral de August Strindberg narra la historia de la hija de un rico terrateniente que seduce a su criado durante la noche de San Juan.

Premios
2014: Seminci de Valladolid: Sección oficial largometrajes a concurso.