Winnie the Pooh Miel y sangre [4K] (2023)

Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Belli di papà.

Tras enviudar, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo, Chiara y Andrea viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo quiebra..

Framed.

Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante el transcurso de la velada, serán atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.

La niña de la mina.

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

País. México.

La secta de las tinieblas.

Buscando a su mujer tras su misteriosa desaparición, un doctor descubre qeu en realidad se trataba de una poderosa bruja que ha sido llamada en contra de su voluntad para participar en un maléfico plan de dominación del mundo.

Zona hostil

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno c...