Vesper (2022)

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Raffiella Chapman, Eddie Marsan, Rosy McEwen, Richard Brake, Titas Rukas, Melanie Gaydos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El arte de vivir bajo la lluvia.

Enzo, un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia, '), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto.

...

Resident Evil 3: Extinción.

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

The Hessen Affair [Subs. integrados].

En 1945 un grupo de victoriosos oficiales estadounidenses descubre un escondite de joyas alemanas y trata de venderlas en Nueva York.

Babylon 5 - Relatos Perdidos

Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir d...

Amelia [Subs. integrados].

Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, m...