La posesion de Agnes (2021)

Rumores de posesión demoniaca en un convento religioso irrumpen en una investigación eclesiástica de los tejemanejes entre las monjas. Un sacerdote y un novicio se enfrentan con la tención, el derramamiento de sangre y una crisis de fe.

Género: Terror, Drama

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Molly C. Quinn, Sean Gunn, Hayley McFarland, Chris Browning, Rachel True, Jake Horowitz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon [Subs. integrados].

Película bélica basada en la novela más importante de la historia de China, "El romance de los tres reinos", escrita por Luo Guanzhong hace 600 años.

Contact.

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensad...

Los secretos de la viuda negra

El multimillonario Steven Beard, un ejecutivo de radiodifusión jubilado, se enamora de Celeste, una atractiva camarera que le servía su cóctel todas las noches en el club de campo local en Austin, Texas.

Decisión extrema.

Libby Lamm (Tika Sumpter) es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke (Jamie Lee Curtis), una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles murieron bajo falsas pretensiones. Persegui...

Exorcismo

Una joven aristócrata inglesa cae en una aguda crisis cuyos efectos resultan inexplicables para los médicos. Al mismo tiempo, se cometen varios crímenes que la policía no logra resolver. La hermana de la enferma sospecha que se trata de un caso de posesión diabólica.