La masacre de Town Creek. (2009)

En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), reciben instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesita dinero, acepta la propuesta. Lo que ignoran es que formarán parte de un experimento que implica el aislamiento del resto del mundo y que tendrán que participar en un juego de supervivencia. En 2007, los hermanos Wollners, tras huir de sus captores, vuelven a Town Creek para vengarse.

Género: Terror, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Dominic Purcell, Henry Cavill, Michael Fassbender, Emma Booth, Rainer Winkelvoss, Tony Barger, Matthew Benson, Albert Gherasim, László Mátray, Joy McBrinn, Gerard McSorley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La campana.

Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada La Campana, un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la t...

Carga maxima

Tras haberlo perdido todo, el piloto de carreras de camiones Roger recibe una tentadora (aunque peligrosa) oferta: trabajar como conductor para una banda de ladrones.

Kidnapped in Romania

Una pareja de periodistas italo-americana que viaja por Europa cubriendo un reportaje, sufre una avería en su vehículo quedando tirados en una aislada carretera de Rumanía. Tras llegar a un pequeño pueblo son secuestrados y retenidos como rehenes.

Arrástrame al infierno.

El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sa...

La noche de la bruja (House of the Witch)

Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina.