Shooting Stars [4K] (2023)

Un recorrido por la juventud de la estrella del baloncesto LeBron James. Adaptación cinematográfica del libro de LeBron James y Buzz Bissinger 'Shooting Stars'.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: LeBron James, Thomas W Wolf, Brayden Cross, Diane Howard, Bryant Carroll, Dave Edmonds.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Boxing.

Marcos es un joven de clase baja que ha crecido en una familia devastada por el alcoholismo del padre. La única salida es el boxeo, y a ello se dedica intensamente. Su futuro es prometedor, y uno de los principales promotores de boxeo de la ciudad le ofrece un contrato que le asegurará la supervivencia. Pero a cambio, Marcos se verá inmerso en un m...

The Angel.

'The Angel' es la verdadera historia de Ashraf Marwan, el yerno del presidente egipcio Nasser y asesor especial y confidente de su sucesor Anwar Sadat, al mismo tiempo que uno de los activos más preciados de la inteligencia israelí del siglo XX.

Driven: el origen de la leyenda.

Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace, '), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas...

Paterno

Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

Frankie.

Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

Premios
2019: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso