Vacaciones de verano (2023)

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Santiago Segura, Leo Harlem, Sirena Segura, Javier García, Cristina Gallego, Patricia Conde.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mutante metálico.

Estreno en DVD que cuenta como un meteorito se estrella en la Tierra y trae consigo unas bacterias que infectan a los humanos que entran en contacto con ellas…

Don Juan DeMarco.

Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Death Hunter [Subs. integrados].

En una región olvidada del desierto, un mal inimaginable existe. Por otro lado, John Croix se encontrará cara a cara con las criaturas más terroríficas de la noche. Equipado con el poder del hombre lobo y la nueva fe en su misión que es salvar a la humanidad de la perdición.

The 2nd

Vic Davis es un agente secreto que se dirige a recoger a su hijo cuando se ve envuelto por accidente en medio de una operación terrorista. Una amiga de su hijo, Eric Walton, es el objetivo de la célula que ha lanzado el ataque y que no se detendrá hasta que la pueda secuestrar para utilizarla como moneda de cambio en un juicio.

Terrados.

Durante la grave crisis económica que azota a España en el curso 2010, Leo y sus amigos disfrutan de una cómoda situación cobrando el seguro de desempleo.
En sus treinta y desmotivados por el entorno laboral, pasan sus días recorriendo diferentes terrados de la ciudad escogidos al azar donde pasar las horas sin hacer nada. En medio de esta...