El origen del mal (2022)

Los celos y la amargura quiebran a la familia de Stéphane, que se inventa otra vida para impresionar al hombre rico y a las mujeres de su entorno, que la desautorizan.

Género: Thriller, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Suzanne Clément, Laure Calamy, Doria Tillier, Jacques Weber, Naidra Ayadi, Dominique Blanc.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Matar o morir.

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Premios
2018: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Jennifer Garner)

Efecto nocebo

Una diseñadora de moda sufre una enfermedad misteriosa que desconcierta a sus médicos y frustra a su esposo, hasta que llega la ayuda de un cuidador filipino, que usa la curación popular tradicional para revelar una verdad horrible.

Milada

La historia de Milada Horáková, política democrática checa anterior a la Segunda Guerra Mundial, fue arrestada y juzgada por los nazis durante la guerra y luego por el gobierno comunista de la posguerra por su negativa a tomar su actividad opositora y abandonar el país.

Un policia honesto

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Second Act [Subs. integrados].

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. A...